Al momento

Policíaca

Video: Incendio en colonia Los Laureles, en Los Mochis, moviliza a cuerpos de emergencia, el fuego consumió una vivienda

Hasta el momento se desconoce qué pudo ocasionar este incendio que consumió en su totalidad los muebles y aparatos electrónicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Perdidas totales sufrió una vivienda de la colonia Laureles al sur de la ciudad de Los Mochis, tras se consumida por un incendio, la tarde de este sábado.

El siniestro ocurrió en las calles Cubiri y bulevar Álamos en el domicilio particular marcado con el número 1138, del sector poblacional.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia luego de recibir un aviso del número de emergencias 911, entre ellos los elementos del cuerpo de Bomberos Los Mochis, quienes realizaron sus labores correspondientes para sofocar las llamas.

Este incendio consumió todo lo que se encontraba en la vivienda, los muebles quedaron hechos cenizas; Además, que al interior de la vivienda no se encontraba ninguna persona.

Finalmente, después de varios minutos de labores los bomberos lograron controlar el fuego, y posteriormente se retiraron del lugar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1507838933475889153

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.