Al momento

Policíaca

Fuerte choque por alcance en la carretera Guamúchil-Angostura

Un vehículo con 5 ocupantes quedó de frente al interior de un pequeño canal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Un vehículo con 5 ocupantes, entre ellos una mujer embarazada fue chocado por alcance por la carretera Guamúchil-Angostura la noche de este sábado y milagrosamente salieron ilesos a pesar de que quedaron de frente al interior de un pequeño canal.

La unidad en que viajaban estas personas es un Chevrolet Aveo azul, mientras que la unidad que los golpeó por alcance es una Ford Escape gris.

Se dijo que ambos vehículos viajaban de Angostura a Guamúchil y al bajar el puente a desnivel sobre la autopista Benito Juárez se registró el choque por alcance.

Al recibir el golpe, el Aveo descontrolado se salió de la carretera y paró hasta caer al canal y quedar con las llantas posteriores despegadas del suelo.

La camioneta Ford quedó a unos 100 metros hacia el lado izquierdo junto al carro de Guamúchil a Angostura.

La mujer embarazada fue revisada por socorristas de la Cruz Roja y no presentó lesiones, solamente el nerviosismo debido al fuerte golpe que sufrieron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.