Al momento

Policíaca

¡Van 19! Personas detenidas en Culiacán por robo a comercios en lo que va del año

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, aseguró que estos resultados son derivados del refuerzo de la seguridad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De enero a la fecha, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, ha logrado la detención de 19 personas por el delito de robo a comercio, informó el jefe de la corporación Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería, aseguró que esto es gracias al refuerzo de seguridad en los establecimientos del municipio, así como en las unidades del transporte urbano, donde recientemente los efectivos frustraron un asalto. 

En cuanto a este delito del fuero común, García Rodríguez precisó que sólo se ha logrado la detención de esa persona en lo que va del 2022.

“De enero a la fecha hemos tenido 19 detenidos por robo a comercio, está frustración de este asalto se da en esa dinámica de reforzar la seguridad tanto en el transporte público con en el comercio”, dijo. 

El pasado sábado en la capital del estado, un chofer del transporte urbano de la ruta Huizaches fue víctima de un asalto a mano armada, y aunque quedó grabado en las cámaras de seguridad, no hubo detenidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.