Al momento

Policíaca

Video. "Esto es muy desesperante": Esposa e hijas de Rubén Antonio salen a las calles con una "megamanta" ¿Lo has visto?

El joven está desaparecido desde el pasado 28 de febrero, por lo que se pide la colaboración de la población para dar con su paradero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Familiares y amigos del joven Rubén Antonio García Ayón, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de febrero, salieron a las calles a pedir la colaboración de la población para poder localizarlo.

Desde temprano llegaron al crucero de la Calzada Heroico Colegio Militar y bulevar Francisco I. Madero, mejor conocido como la “Caseta Cuatro”, para mostrar una manta gigante y entregar volantes donde aparece la foto de Rubén, así como un número de teléfono exclusivo para recibir la información que permita ubicarlo.

En entrevista, la esposa de García Ayón, Irasema Ochoa, recordó que fue alrededor de la 15:00 horas cuando salió de la casa de su suegra a ver un cliente a La Cuetera, ubicada en la carretera La Costerita, relacionado con un presupuesto de electricidad, y desde entonces se perdió la comunicación.

Narró que una semana después se encontró la camioneta que conducía en una plaza aledaña al fraccionamiento Bugambilias, pero la unidad estaba limpia de toda pista que facilitara el trabajo de la policía para dar con su paradero. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1507080722015670292?s=20&t=O4IU8Mpda5eb8byUKsQTOA

Agregó que a casi un mes de su ausencia, ella y sus tres hijas están muy desesperadas, al igual que sus padres, que no entienden porqué le pasó eso a Rubén, si ellos son personas de trabajo, que no tienen problemas con nadie.

“La verdad ya es muy desesperante esto, muchos días de espera sin saber ni una noticia, como le digo, él era un hombre trabajador, él no se metía con nadie, él de su trabajo a su casa y era todo lo que hacía, tengo 25 años casada con él y nunca, la verdad, yo miré nada malo, su trabajo era de contratista de electricidad.   

Por último, agradecieron el apoyo que les brinda el personal de la Fiscalía General del Estado para encontrarlo, pero adicionalmente la familia decidió colocar fotos en toda la ciudad de Culiacán y entregar volantes, donde suplican a la gente que cualquier dato lo comuniquen al número 6674-57-99-44 de manera anónima, pero piden de favor que no sea para extorsionarlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.