Al momento

Policíaca

¡No la libró! Llevaba casi 10 mil pastillas de fentanilo, lo detienen en Guasave y ahora está vinculado a proceso

El presunto traficante fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional y tras ser consignado a la FGR el Ministerio Público obtuvo de un Juez la prisión preventiva para el acusado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa, Sin.- Un hombre que fue detenido con casi 10 mil pastillas de fentalino por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Guasave, ya fue vinculado a proceso y quedó bajo prisión preventiva.

La Fiscalía General de la República en Sinaloa informó que el Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Félix “H”.

El imputado es considerado probable responsable en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de fentanilo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Félix “H”, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, en un punto de revisión ubicado en Guasave, Sinaloa, tras localizar en el vehículo en el que viajaba, 10 bolsas con nueve mil 946 pastillas del estupefaciente.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso; además, impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.