Al momento

Policíaca

Albañil resulta lesionado tras caer desde 3 metros de altura en Los Mochis

El trabajador de la construcción olvidó algunos datos como su edad, por lo que fue llevado al Hospital General

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de la construcción sufrió lesiones en la cabeza luego de caer de una altura de 3 metros, cuando se encontraba trabajando, y sufrió una confusión, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El lesionado es José Antonio Espinosa, quien al ser cuestionado sobre su edad, no pudo definir exactamente cuántos años tenía, lo que preocupó a los paramédicos que decidieron trasladarlo hasta el Hospital General de Los Mochis.

El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde de este jueves, cuándo José Antonio se encontraba laborando en el fraccionamiento Las Canteras, por lo que subió a una  estructura en un techo, desde donde cayó, ya que no contaba con los equipos óptimos de seguridad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al afectado, quien fue llevado al mencionado hospital para hacer exámenes a profundidad para descartar lesiones en la cabeza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.