Al momento

Policíaca

Tiene al menos un balazo: Lo encuentran sin vida en el interior de su Matiz blanco en Culiacán

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Urbi Villa del Sol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinado al menos de un balazo, localizaron a un hombre en el interior de un automóvil ubicado junto a un parque en el fraccionamiento Urbi Villa del Sol, al surponiente de la ciudad la mañana de este miércoles.

Las características y la vestimenta de la víctima se desconocen por el momento, solo se ha informado que el cuerpo se encuentra dentro de un automóvil Chevrolet Matiz, color blanco, sobre la calle Misión Dolores Este, entre Misión Lisieux y Misión Vigge.

Matan a conductor de automóvil al sur de Culiacán

El auto quedó a un costado de un parque ubicado en dicho sector; al parecer el automovilista circulaba de sur a norte sobre la calle Misión Dolores Este y al pasar sobre la calle Misión Lisieux se impactó contra un automóvil estacionado en la cochera de un domicilio.

Matan a conductor de automóvil al sur de Culiacán

Una llamada que se recibió a las 08:10 horas de este miércoles en el 911, indicaba que se había registrado un choque, por lo que socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron de que el conductor había muerto y tenía un balazo en el brazo izquierdo.

Matan a conductor de automóvil al sur de Culiacán

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el deceso acordonaron el lugar para resguardar el lugar donde fue hallado asesinado la mañana de este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.