Al momento

Policíaca

Recobra su libertad adulto mayor acusado, por segunda vez, de presunto abuso sexual en Guasave

La coordinadora del Tribunal de Barandilla, manifestó que lo más probable es que en los próximos días la Fiscalía General del Estado le cumplimente una orden de aprehensión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El adulto mayor que fue acusado por segunda ocasión de un presunto abuso sexual en contra de una menor de 15 años de edad, recobró su libertad pues todavía no pudo ser vinculado a proceso, pero posiblemente en los próximos días la Fiscalía General del Estado le cumplimente una orden de aprehensión, confirmó Guadalupe Figueroa.

La coordinadora del Tribunal de Barandilla, aseguró que el hecho de que el hombre de 69 años haya salido libre de los separos municipales, no significa que vaya a escapar de la acción de la justicia.

“No se vinculó a proceso en este momento, pero como nosotros le tomamos la media filiación en una averiguación que hicimos, entonces esta persona salió porque yo no puedo pasarme de los límites y me puedo meter en problemas por una privación de la libertad, pero esta persona salió una vez tomada la media filiación para que le saliera una orden de aprehensión, y ya quedó en que la persona esta va a ser aprehendida en cualquier momento”, aseveró. 

La coordinadora del Tribunal Municipal de Barandilla, indicó que el adulto mayor acusado ya por segunda ocasión del delito de abuso sexual, recobró su libertad el pasado viernes por la noche, inclusive un poco después del plazo que tenían estipulado para ver si la Fiscalía alcanzaba a vincularlo a proceso.

La funcionaria consideró que no quedará impune el ataque que presuntamente sufrió la adolescente de 15 años por parte del vecino de esta ciudad, pero ahora tiene que seguirse otro procedimiento penal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.