Al momento

Policíaca

¡Para variar! Atropellan a motociclista en el sector poniente de Guasave

El tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un motociclista resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de que presuntamente fuera atropellado en el sector poniente de la ciudad por la conductora de un automóvil. 

Las corporaciones locales informaron que el afectado se identificó como Baltazar, “N”, de 33 años, quien circulaba por el bulevar Romualdo Ruiz Payán en una motocicleta Italika, color azul marino y de modelo reciente.

Señalaron que casi frente al deportivo Arturo Peimbert Camacho esta persona fue aparentemente embestida por la conductora de un Nissan, línea Altima, gris.

Tras la colisión el tripulante de la ligera unidad resultó con golpes confusos en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica local.

Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.