Al momento

Policíaca

José Roberto recibió cuatro balazos durante un asalto en una tienda de esoterismo en Culiacán

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles en la colonia CNOP, al sur de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre fue víctima de un asalto en una tienda de esoterismo y resultó herido de al menos cuatro balazos, en hechos registrados al mediodía de este miércoles en la colonia CNOP, al sur de la ciudad.

El herido fue identificado como José Roberto, de aproximadamente 35 años, y los datos obtenidos indican que un asaltante llegó al negocio ubicado sobre la avenida Patria, entre Guadalupe de Los Reyes y bulevar De Las Minas.

Balean a un hombre durante un asalto en tienda de esoterismo en Culiacán

El reporte se recibió en el 911 a las 12:05 horas, por lo que socorristas de Cruz Roja acudieron al sitito y le dieron los primeros auxilios l herido, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada, mientras que agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el lugar.

Balean a un hombre durante un asalto en tienda de esoterismo en Culiacán

En tanto, elementos de la Policía Investigadora del Estado acudieron al lugar y llevaron a cabo las entrevistas correspondientes sobre el ataque registrado la tarde de este miércoles.

Balean a un hombre durante un asalto en tienda de esoterismo en Culiacán

El herido presentó dos balazos en la mano, uno más de rozón en la cabeza y uno en el tórax, según el reporte médico obtenido por parte del personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.