Al momento

Policíaca

Motociclistas armados asaltan a empleados de empresa refresquera en Mazatlán

Los responsables lograron llevarse una jugosa cantidad de dinero en efectivo; agentes preventivos realizaron operativo, pero con resultados negativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un monto que asciende a los 60 mil pesos en efectivo lograron despojar los ocupantes de una motocicleta a dos personas que se disponían a ingresar a una sucursal bancaria de conocida plaza comercial ubicada en la salida norte de la ciudad.

Datos proporcionados detallan que los ahora afectados arribaron al área de estacionamiento a bordo de un Nissan Tsuru con logos de una empresa refresquera, momentos antes de bajar del vehículo los asaltantes se les acercaron en una motocicleta y con un arma de fuego los amedrentaron para despojarlos del efectivo y huir hacia la zona norte de Mazatlán.

Entre los detalles obtenidos, describen a los responsables con vestimenta en color negro, cubiertos con gorra y cubrebocas.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Perpetrado el atraco, los afectados dieron aviso a los números de emergencia, por lo que agentes preventivos arribaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda, pero el resultado fue negativo en detenciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.