Al momento

Policíaca

Encuentran asesinado a Efrén en la Ampliación 5 de Febrero, Culiacán

El cadáver fue encontrado entre dos casas provisionales de lámina y madera; su familia lo identificó en el lugar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.– Asesinado a balazos junto a una casa de lámina ubicada en la Ampliación 5 de Febrero, fue localizado asesinado un joven la mañana de este martes 22 de marzo en el sur oriente de Culiacán. 

El occiso fue identificado como Efrén de 30 años de edad. 

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Efrén de 30 años de edad, y la denuncia sobre el asesinato se registró a las 07:00 horas al 911; agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte en el que indicaban que sobre la manzana 9, entre 9 y 10 se encontraba un joven asesinado a balazos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la PEP se trasladaron al lugar y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron el área para resguardar la escena del crimen, y notificaron a personal de la autoridad investigadora.

 Elementos de la PEP confirmaron la presencia de una persona sin vida en la Ampliación 5 de Febrero.

Vecinos del lugar dieron a conocer que desde anoche se escucharon detonaciones de arma de fuego y hoy por la mañana fue localizado el cuerpo, entre dos casas provisionales de lámina y madera.

 El reporte de los hechos se dio a las 7:00 de la mañana al 911

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial, procesó el área de la escena del crimen y localizaron cuatro casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia.

Policías investigadores del Estado, se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, y el cadáver fue retirado hacia el Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.