Al momento

Policíaca

Cede el paso a una mujer para que cruce la calle y termina protagonizando tremenda carambola en Los Mochis

Un automovilista cedió el paso a un peatón y los conductores que viajaban detrás de él no se percataron de la cortesía, ocasionando el choque múltiple

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un choque múltiple protagonizado por tres vehículos dejó como resultado miles de pesos en pérdidas materiales, aunque por fortuna no hubo heridos de gravedad, en hechos ocurridos durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Fuentes.

Cuantiosos daños deja carambola de tres vehículos en Los Mochis

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un Nissan Sentra, de color blanco y modelo reciente, detuvo su marcha cuando viajaba en dirección al sur sobre el boulevard Adolfo López Mateos, para ceder el paso a una mujer que cruzaba esa vialidad, justo frente a la clínica número 49 del IMSS.

Cuantiosos daños deja carambola de tres vehículos en Los Mochis

Detrás del Sentra viajaba una camioneta Nissan Frontier de color blanco y de redilas, y detrás de la camioneta viajaba un Volkswagen Jetta de color gris, el cual no se percató de la cortesía y no frenó, chocando contra la camioneta, la cual a su vez impactó el Nissan Sentra.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras el percance no se reportaron heridos de gravedad ni víctimas fatales, aunque a decir de los agentes viales, los daños económicos ascienden a los varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.