Al momento

Policíaca

¡Fueron golpes leves! Escolta del Secretario de Seguridad se quedó sin frenos y perdió el control, asegura autoridad

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo indicó que en la camioneta solo venía su escolta y el accidente ocurrió casi al llegar al Complejo de Seguridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Se quedó sin frenos, perdió el control y se volteó, informó el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, tras el accidente que tuvo uno de sus escoltas y que resultó lesionado durante un choque-volcadura.

Indicó que afortunadamente fueron golpes leves, ya que no venía a alta velocidad lo que permitió que no fueran de mayor gravedad las lesiones. 

“Traían una camioneta que venía fallando, se quedó sin frenos a la entrada, ya que iba llegando al complejo, pero al momento de dar la vuelta perdió el control, se fue hacia  la banqueta para tratar de frenarlo, por el peso de la camioneta se volteó”, dijo. 

Castañeda Camarillo indicó que su escolta venía solo en la camioneta y el hecho ocurrió casi al entrar al Complejo de Seguridad Estatal.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.