Al momento

Policíaca

En Guasave: Ladrón entra con una pistola en la mano, amenaza a la cajera y se lleva el dinero de una farmacia

La afectada reportó a la dirección de Seguridad Ciudadana que un hombre desconocido armado, la obligó entregar el dinero 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una empleada de conocida farmacia de la ciudad de Guasave, se llevó el susto de su vida al ser víctima de un asalto a mano armada.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este domingo, en la colonia Del Bosque; según el reporte, un hombre desconocido con una pistola corta en mano entró a la empresa farmacéutica a amenazar a la cajera para que le entregara las ventas del día, despojándola de más de 2 mil 400 pesos.

La víctima del atraco fue la que interpuso el aviso de inmediato a las líneas de emergencia, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para constatar el hecho, pero nada pudieron hacer porque el delincuente ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de seguridad  dieron orientación a la víctima identificada como Bianca “N” para que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con cede en esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.