Al momento

Policíaca

El homicida entró por por la puerta trasera de la vivienda: Emilio fue ultimado a balazos en Culiacán

El crimen se registró la madrugada de este lunes en la colonia La Cuchilla; la víctima tenía 42 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia La Cuchilla del Campo El Diez fue asesinado en el interior del cuarto de un domicilio por al menos un hombre armado la madrugada de este lunes.

La víctima fue identificada presuntamente como Emilio “N”, quien tenía 42 años y con domicilio sobre la calle Novena 2, entre Bernabé Sánchez y Tercera de la colonia citada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los datos indican que al menos un hombre armado ingreso por la puerta trasera de la vivienda y se dirigió hacia la habitación de la víctima, el cual se localiza en el segundo piso del inmueble, donde al interceptarlo le disparó en repetidas ocasiones dejándolo sin vida en el lugar.

Se metieron hasta su habitación: Emilio fue asesinado a balazos en Culiacán

Familiares que escucharon los balazos y se percataron que se encontraba recostado en el piso reportaron al 911 alrededor de las 05:00 horas de este lunes, por lo que policías municipales solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Se metieron hasta su habitación: Emilio fue asesinado a balazos en Culiacán

En tanto, elementos preventivos notificaron al personal de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Policía Investigadora del Estado para que procesaran el área en el interior de la vivienda.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares tendrán que identificarlo legalmente para llevar a cabo los servicios funerarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.