Al momento

Policíaca

Lo atacan con arma blanca en Navolato y muere en hospital de Culiacán

El occiso no está identificado y falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por las heridas que sufrió con arma blanca durante un ataque registrado en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, la tarde de este domingo un hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

La víctima no está identificada y los únicos datos que se proporcionaron es que fue interceptado por al menos un hombre que lo agredió con un objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo en la sindicatura del municipio vecino, y fue trasladado hacia el área de urgencias del HGC.

El herido murió antes de recibir atención médica por el personal y se notificó ante las diferentes corporaciones policiacas y acudieron policías municipales quienes se encargaron de recabar información.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

El cadáver permanecerá bajo resguardo en el Semefo hasta que sea reclamado legalmente ante el Ministerio Público por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.