Al momento

Policíaca

¡Fatal accidente! Joven pierde la vida al volcar su camioneta en el municipio de Sinaloa

La unidad en la que viajaba la joven termino dio varias vueltas antes de detenerse a un costado de la unidad deportiva en Casas Nuevas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una joven perdió la vida en un trágico accidente el cual se registró la mañana de este domingo en el municipio de Sinaloa, la camioneta en la que viajaba sufrió una volcadura.
 
Según informes de las autoridades la camioneta en la que viajaba Jimena “N” circulaba por la carretera León Fonseca a Sinaloa de Leyva, cuando al llegar a la comunidad de Casas Nuevas perdió el control de la dirección volcándose fuera de la rúa estatal. 

El vehículo que era una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea Ram 1500 y de color dorado, quedo muy cerca de impactar la cerca perimetral de una unidad deportiva que se encuentra a un costado de la carretera, el cuerpo de la joven de tan solo 28 años, quedó tendido metros atrás. 

Al lugar arribaron peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria local a espera de ser reclamado. 

Elementos de tránsito del municipio de Sinaloa se hicieron cargo de la unidad que fue trasladada por una grúa hasta una pensión vehicular para su resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.