Al momento

Policíaca

Enterrados localizan los restos óseos de una persona en Costa Rica

El hallazgo se llevó a cabo en el poblado de El Quemadito

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Enterrados en el bordo de un canal a escasos metros de un sembradío de maíz fueron localizados los restos óseos de una persona en la comunidad de El Quemadito en la sindicatura de Costa Rica.

Una llamado que se recibió ayer en la tarde noche en el 911 indicaba que en el bordo del canal que se encuentra a 600 metros al sur de las compuertas del canal que cruza por ese poblado  estaban los restos de una persona enterrada.

Sigue la información policiaca en la sección de Línea Directa 

Policías municipales acudieron esta  mañana al lugar donde confirmaron la presencia de los restos óseos y acordonaron para resguardar el lugar, y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y los restos fueron llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán las pruebas de genética forense para tratar de identificarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.