GUASAVE

Carambola deja 7 lesionados en la carretera a playa Las Glorias

El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas a la altura de la llamada curva de Rosales

¡Fin de la diversión! Conductor que venía de playa Las Glorias provoca carambola; hay 7 heridos.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. - Una carambola entre varias unidades dejó como saldo 7 lesionados en la carretera que conduce a playa Las Glorias, a la altura de la comunidad de Rosales, en el municipio de Guasave, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Según informes de las autoridades, el incidente se produjo cuando una camioneta Tacoma, color tinto y conducía por Israel "N", de 45 años, con domicilio en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, hizo una maniobra de rebase cuando regresaba del balneario y chocó de frente contra una Jeep Cherokee, de color gris.

La vagoneta Jeep después del impacto se salió de la rúa estatal y quedó dentro de un cultivo de maíz, está unidad era conducida por Ramón "N", de 56 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guasave.

El tercer vehículo que también participó en el percance es una Jepp Cherokee, color blanco, modelo 2019, que circulaba con rumbo a Las Glorias.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron las labores de auxilio a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Secretaría de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias de ley para deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión vehicular para su resguardo.