Al momento

Policíaca

Arturo murió tras chocar en la México 15; su esposa e hija continúan hospitalizadas

Luego del accidente los tres fueron hospitalizados, pero Arturo murió a causa de las heridas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una familia de El Carrizo protagonizó un aparatoso accidente durante la mañana de este domingo en la carretera México 15; una pareja y su hija fueron llevados al hospital tras el choque, pero el padre de familia y quien conducía el vehículo, murió cuando recibía atención médica. 

Quién murió fue identificado como Arturo “N”, de 53 años de edad, con domicilio en Villa Gustavo Díaz Ordaz, mientras que su esposa Flor y su hija, Flor Rubí, continúan hospitalizadas tras el fuerte impacto.

Trascendió que la familia viajaba  en una Jeep, Cherokee, por los carriles que corren en dirección al sur de la carretera México 15 y un par de kilómetros antes de llegar al trébol de acceso a Los Mochis, un vehículo invadió su carril, por lo que el conductor intentó evadir un choque, pero terminó saliéndose de la carretera, impactando en contra de un poste que sostiene un anuncio, al costado de la misma.

Testigos del accidente reportaron el hecho a los números de emergencia y se acercaron al lugar, para sacar a los tres tripulantes de la Jeep Cherokee, mismos que fueron atendidos por paramédicos de SUMMA minutos después.

Elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia en carreteras llegaron al sitio para tomar nota del caso y deslindar las responsabilidades del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.