Al momento

Policíaca

Vinculado a proceso por asalto a una farmacia en la colonia Libertad de Culiacán

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Investigadora del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Acusado de asaltar una farmacia en la colonia Libertad, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, y calificado mediante el uso de arma.

Se trata de Juan Manuel “A”, quien aparentemente el pasado 7 de febrero a las 14:27 horas, arribó a la farmacia ubicada sobre el bulevar Manuel Clouthier, y con un cuchillo amenazó a los empleados del lugar para apoderarse del efectivo y mercancía diversa para después darse a la fuga.

El apoderado legal de dicha empresa presentó la denuncia, y los agentes de la Policía Investigadora del Estado de la Fiscalía General del Estado, obtuvieron los datos de prueba  que llevaron a Juan Manuel “A” como el presunto responsable de este delito, y  se formuló imputación y el juez de la causa penal 123/2022 lo vinculó a proceso.

El juez además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de cierre para investigación complementaria de un mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.