Al momento

Policíaca

VIDEO: FGR instala retén en la México 15 entre el Poblado 6 y Alfonso G. Calderón, en el Valle del Carrizo

Las autoridades federales aseguran que el operativo se debe a que recibieron una denuncia anónima, por lo que implementan una revisión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Fiscalía General de la República instalaron un retén sobre los dos sentidos de la carretera México 15, entre las comunidades del Poblado 6 y Alfonso G. Calderón, antes de llegar a la caseta de San Miguel, lo que ocasiona por algunos momentos largas filas de automovilistas y operadores de carga con permiso estatal y federal.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1615276582175866

De acuerdo a las versiones de los transportistas, el destacamento de la FGR tiene más de tres días operando las 24 horas, movilizándose itinerantemente sobre todo el Valle de El Carrizo.

“Ya tienen tres días o más, pero van del Poblado 5 hasta Alfonso G. Calderón, están las 24 horas, todo el tiempo, ya tienen rato y nadie dice nada porque no hacen nada. Todos dicen que es ilegal, pero ya ve ahí siguen y a uno le va peor si se queja”.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1505264385349996549?t=b86PszHFV1WgqQDaQuizBA&s=08

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

“Esos retenes son ilegales, son molestos, por la tarde-noche se pone peor, el filón y llegas tarde, aquí no es sólo el tiempo, el dinero que se pierde porque se trabaja con horario, con itinerario”.

 

“Ojalá investigaran cuántos de esos sí pertenecen a la Fiscalía y cuántos son madrinas, pero no, no investigan, es entendible, dan miedo; pero, así pasa, hacen la nota, pero no pasa nada, aquí siguen. Ya mejor uno no dice nada”.

 

“Son madrinas, esos son, muy prepotentes, hace una fila larga y a los que más revisan es a la gente que viene del otro lado, porque no se van más adelante, allá en Sonora donde saben que está lo feo, para allá ni suben”, expresaron algunos de los transportistas molestos.

Cabe destacar que elementos identificados con uniformes de la Fiscalía General de la República, abordaron a los reporteros de Línea Directa, manifestando que trabajan bajo la legalidad y que su operativo obedece a una denuncia anónima que recibieron.

También algunos elementos se molestaron por las imágenes fotográficas y de video que se levantaron para ilustrar la nota de la queja de transportistas por el bloqueo parcial que tiene varios días en el Valle del Carrizo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.