Al momento

Policíaca

¡Tenían un arsenal! Detienen a una pareja con varias armas de grueso calibre en Culiacán

Agentes del grupo Élite de la PEP los detuvieron en una vivienda de la colonia Villa del Real

| Internet

Culiacán, Sin.- Elementos del Grupo Élite de la PEP, logran aseguraron a una pareja,  en posesión de  armas de fuego de grueso calibre, municiones, todo esto en la colonia Villa del Real.

Fue gracias a una denuncia al 9-1-1, sobre una presunta privación ilegal de la libertad de una mujer, señalando como responsable a un joven, además de la presencia de personas armadas por lo que, los uniformados implementaron un operativo en la zona.

Al llegar observaron salir de un domicilio a un hombre, por lo que se acercaron a comentarle sobre el reporte al mismo tiempo que escucharon ruidos al interior del domicilio

Al asomarse por debajo del portón, que estaba semi abierto, observaron a una mujer; la cual el hombre identificó como su esposa, sin embargo, también ubicaron que en la cochera había algunos objetos que, a simple vista, parecían ser armas de fuego.

Ante las evidencias ya señaladas  y con el permiso del dueño, ingresaron al domicilio localizaron cuatro armas largas una de ellas con aditamento lanzagranadas, todos con sus respectivos cargadores abastecidos, además de equipo táctico y también algunos frascos con sustancias químicas.

Todo lo anterior, junto con la pareja, quedó asegurado y trasladado antes las autoridades correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.