Al momento

Policíaca

Mujer se inflige severas heridas con el cuello de una botella, en Guasave; su estado de salud es delicado

La fémina en aparente estado sicotrópico, fue localizada en la comunidad de Callejones de Guasavito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una mujer aparentemente bajo los influjos de sustancias sicotrópicas, se causó severas heridas con el cuello de una botella durante la mañana de este sábado, y fue localizada por la Policía Municipal en la comunidad de Callejones de Guasavito.

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indica que fue alrededor de las 7:50 horas cuando elementos de la patrulla comisionada a la sindicatura de El Burrión, encontraron herida a la fémina a un costado de la carretera Internacional México 15 y la calzada Raúl Cervantes Ahumada.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Al acercarse a brindarle auxilio a la mujer de complexión regular, cabello oscuro, tez morena y que vestía un short de color negro y blusa tinto, los agentes se percataron de que se había lesionado en varias partes del cuerpo con el cuello de una botella.

Señalaron que al momento de ser localizada, la mujer sin identificar y que aparentaba estar bajo los influjos de alguna droga, gritaba que la querían privar de la vida y abusar sexualmente de ella.

Los policías municipales pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después trasladaron a la fémina a la clínica del Hospital General, donde el personal médico diagnosticó que tenía heridas punzocortantes en el cuello, tórax y las muñecas, y su estado de salud era delicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.