Al momento

Policíaca

Mujer es agredida por su propio hijo en Guasave; está detenido

Además, en otro hecho una fémina fue violentada por su esposo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una mujer fue agredida tanto física como sicológicamente por su propio hijo en la comunidad de Buen Retiro y fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que el caso de violencia familiar ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del viernes.

La vecina de Buen Retiro reportó a las corporaciones que había sido agredida físicamente y también de forma sicológica por su vástago, quien fue detenido por elementos la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género.

Posteriormente el presunto agresor de su madre quedó a disposición del Tribunal de Barandilla y a la mujer afectada la llevaron a recibir orientación emocional y legal.

Otra mujer vecina de esta ciudad denunció también que la mañana del viernes fue agredida físicamente por su pareja sentimental y a la cual también se le brindó la asesoría legal correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.