Al momento

Policíaca

Se paseaba por calles de Culiacán, pero al ver policías se puso tan nervioso que terminó descubierto ¿Qué traía?

La persona viajaba en un vehículo sobre las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  Con una pistola en su poder, fue detenido un hombre por agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de ser interceptado cuando circulaba sobre las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La identidad del asegurado no se dio a conocer, no obstante, se informó que se dirigía en un vehículo sobre las diferentes vialidades de esa zona y al observar a los policías mostró una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los elementos se aproximaron al vehículo y a simple vista observaron que llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias, de la cual no presentó el permiso de portación necesario, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Se paseaba con una pistola por calles de Culiacán termina detenido por elementos de la PEP

El hombre junto con la pistola fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades; en tanto, el vehículo de acuerdo a registros oficiales, no cuenta con reporte de robo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.