Al momento

Policíaca

Por peso de vagones y deterioro de tramos de rieles, descarrila el tren cerca del puente Juárez, en Mazatlán

Un trozo de vía roto y el robo de clavos, las posibles causas que propiciaron el descarrilamiento de cinco vagones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El peso de los vagones del tren y el deterioro de los tramos de acero sólido que son usados como rieles, fueron la causa por las cuales el transporte de carga federal se descarriló la madrugada de este viernes.

El percance ferroviario ocurrió en el tramo que cruza a un costado del puente Juárez y el acceso al Parque Industrial Alfredo Bonfil, entre los detalles que se mencionan deriva al hecho el robo de clavos que sujetan las líneas de acero, pero también había una ruptura de aproximadamente 35 centímetros que causaron que cinco vagones se salieran de su eje.

https://twitter.com/linea_directa/status/1504906685629952001?s=20&t=PzfiHRVNfZTQlZEQFKdrfg

Empleados de la empresa ferroviaria se acercaron al lugar para iniciar con las labores de retiro de los furgones que presumiblemente los dirigían a cargar hacia las congeladoras aledañas.

En la zona de los hechos sólo se reportan daños materiales y sin personas que hasta el momento necesiten algún tipo de atención, así mismo el cruce está pausado a algunas empresas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.