Al momento

Policíaca

Por haberle disparado en varias ocasiones a una persona en 2017, Rafael fue vinculado a proceso

El inculpado trató de matar a balazos a un hombre en la colonia CNOP de Culiacán, en el año 2017

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin .- Un hombre que aparentemente intentó asesinar a otro, fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General del Estado formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, al haberse cometido con premeditación en grado de tentativa.

Se trata de Rafael “R”, quien el 5 de noviembre del año 2017, en el domicilio de Arturo “P”, pretendió privarlo de la vida en la colonia CNOP al dispararle con una pistola, y le ocasionó heridas que ameritaron tuviera que recibir atención médica.

Por estos hechos se abrió carpeta de investigación, logrando obtener orden de aprehensión el 21 de febrero de 2022, la cual se cumplimentó el 24 de ese mismo mes, y fue llevado ante el juez de Control en audiencia inicial el 25 de febrero.

El juez formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso,  la cual se dictó en continuación de audiencia al haberse acogido el imputado a duplicidad del término, y se le fijó prisión preventiva oficiosa, y se concedieron tres meses de plazo para investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.