Al momento

Policíaca

La niebla y la imprudencia dejan a motociclista sin vida en Angostura

La versión es que la neblina impidió la visibilidad al chofer que invadió carril contrario durante la mañana de este viernes en Angostura

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- La densa neblina y la imprudencia de un conductor al manejar bajo estas condiciones, provocaron un choque entre una camioneta y una motocicleta, donde el ocupante de la unidad de dos ruedas murió en el lugar.

El percance ocurrió por la carretera de Gato de Lara a Chinitos en el tramo entre el CBTA y la Colonia Sinaloa; en el percance participaron una camioneta Ford Ranger blanca y una motocicleta azul.

La versión inicial de los hechos establece que, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario para rebasar, pero por la intensa neblina no se percató de la presencia del motociclista y se registró el impacto. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar quedó muerto el hombre que viajaba en la motocicleta que hasta el momento no ha sido identificado.

En el lugar ya se encuentran  agentes de Policía y Tránsito Municipal con el lugar delimitado con cinta amarilla para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.