Al momento

Policíaca

La muerte llegó con el Sol; asesinan a un hombre en la colonia Josefa Ortiz, Culiacán

La víctima presentó impactos de bala así como una cuerda amarrada en los pies

| Internet

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este viernes 18 de marzo, justo cuando los primeros rayos del sol aparecían, un hombre joven fue localizado ejecutado y con huellas de violencia en las inmediaciones de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Culiacán

Leyenda

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido precisada, pero en el lugar de los hechos se observa que viste pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color y un chaleco mezclilla.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=notif&v=388816146011846¬if_id=1647538786845155¬if_t=live_video_explicit

El reporte del hallazgo se dio en la avenida Constituyentes Pedro Zavala, entre Benjamín López y Corregidora, hasta donde acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia del joven sin vida. 

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron para dar fe y comenzar con las diligencias correspondientes; personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de trasladar el cuerpo al anfiteatro estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.