Al momento

Policíaca

¡Choque mortal! Dos muertos y dos heridos tras encontronazo en El Fuerte

Dos motociclistas chocaron en la carretera que conecta a la cabecera municipal fortense con El Carrizo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Un encontronazo entre dos motocicletas ocurrido en las inmediaciones de el di que las Isabeles durante la tarde de éste viernes dejó como resultado dos muertos y dos heridos.

Quiénes murieron fueron identificados como Edid Antonio de 32 años de edad, quien tenía su domicilio del poblado siete y Raúl “N”, de 53 años, con domicilio en Hermosillo, Sonora. Quién es resultaron lesionados son Ester “N” de 52 años y Javier “N”, ambos con domicilio en el poblado siete.

Aproximadamente a las cinco de la tarde se reportó el choque entre dos motocicletas ocurrido en el kilómetro 15 + 100 de la carretera que conecta a Villa Gustavo Díaz Ordaz con El Fuerte, muy cerca del dique Las Isabeles.

Agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron el percance, solicitando una ambulancia de Cruz Roja misma que llegó minutos después y atendió a los lesionados para después trasladarlo a un hospital en Los Mochis.

Personal de la Vicefiscalía de justicia acudió al lugar para recabar datos del percance e iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.