Al momento

Policíaca

Antros deben enlazar sus cámaras a C4i, para evitar hechos violentos como los ya ocurridos: SSPE

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, señaló que se necesita incrementar al menos un 35 por ciento de estos equipos 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Aunque en varios ocasiones los delincuentes y grupos armados han baleado, vandalizado y arrancado cámaras de videovigilancia que están conectados a C4i, el 89 por ciento sigue funcionando, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo

En entrevista con medios de comunicación, explicó que se requiere al menos de un 35 por ciento más de equipos para cubrir la mayor parte de los espacios de la entidad, principalmente en zonas de Culiacán, pues 7 de cada 10 delitos que se cometen en el Sinaloa son en ese municipio. 

“El 89 aproximadamente, la intención sería cubrir una mayor cantidad de espacio. Ya tenemos ahí el tema, estamos con los dueños de los antros, que había sido un compromiso que para que abrieran tenían que estar enlazadas las cámaras de videovigilancia al C4i a los botones de pánico”, dijo. 

En ese contexto, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, mencionó que están buscando estrategias para cubrir la mayor cantidad de espacios, entre estos los antros, a cuyos propietarios se les pidió que conecten sus equipos al C4i, para evitar hechos de violencia como los que ya se han presentado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.