Al momento

Policíaca

La mamá y el padrastro de la victima lograron retenerlo: Por presunto abuso sexual en contra de una menor lo detienen en Guasave

El suceso fue denunciado por los padres de la víctima y elementos de la Unidad de Género aseguraron al acusado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Por presunto abuso sexual en contra de una menor fue detenido un hombre y puesto a disposición de de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guasave.

La corporación informó que en las instalaciones de la citada unidad se presentaron los familiares de una adolescente para denunciar que había sido victima de un ataque sexual por parte de un sujeto que estaba plenamente identificado.

El padrastro y la madre de la menor que fue presuntamente agredida lograron retener al sospechoso, del cual posteriormente se hicieron cargo los agentes de la Unidad con Perspectiva de Género, quienes lo pusieron a disposición del Tribunal de Barandilla.

Posteriormente se trasladó a la víctima y sus familiares a que interpusieron la denuncia formal ante el personal de la Fiscalía General del Estado para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente en contra del acusado.

Además, en la sindicatura de Tamazula, otra mujer denunció haber sido maltratada física y sicológicamente por su excuñado y el hermano, por lo que también fue atendido el caso por las autoridades policiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.