Al momento

Policíaca

Eran de Chiapas: Juan Cornelio y Jerónimo, las víctimas fatales del accidente en un March en Culiacán 

Los pasajeros viajaban en el asiento trasero de la unidad motriz y el accidente se registró sobre la calle Juan B. Sepúlveda y Rafael Buelna

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Juan Cornelio, quien tenía 20 años, y Jerónimo de 35, fueron identificados los dos pasajeros que viajaban en un automóvil dado de alta en una plataforma de transporte privado y fallecieron durante un choque la noche de este miércoles en el primer cuadro de la colonia Centro.

Las víctimas viajaban en el asiento trasero de un automóvil Nissan March, color gris oscuro; el conductor circulaba sobre la avenida Juan B. Sepúlveda y al llegar al cruce con la calle Rafael Buelna fue impactado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 22:00 horas alertó a las corporaciones policiacas y de rescate sobre el accidente, por lo que acudieron Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el doble deceso.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1121001852068833

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y darle seguimiento al caso.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde les realizaron la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron a identificarlos legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.