Al momento

Policíaca

Se los lleva el tren, percance ferroviario deja dos personas lesionadas en Elota

Personal de Protección Civil y Bomberos de la Cruz acudieron al llamado para valorar a los lesionados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin. — El cruce ferroviario que recibe a los conductores en el acceso a la Cruz de Elota ha sido escenario de varios accidentes entre vehículos y la locomotora sin que la autoridad hasta el momento busque reforzar la prevención.

La tarde del miércoles una camioneta familiar color blanco fue embestida por el transporte de carga federal causando además de daños materiales, lesiones menores en las dos personas que viajaban a bordo, como también obstrucción al paso vial.

El percance alertó a elementos de Bomberos y Protección Civil de La Cruz de Elota quienes se hicieron cargo de la atención de los pacientes y de investigar posible derrame de combustible que a su vez pusiera en riesgo a los presentes.

Hasta el momento la identidad de las personas no ha sido proporcionada, el personal Paramédico los traslado a un hospital, mientras agentes de Tránsito y empleados de Ferromex realizaron las diligencias correspondientes.

Con apoyo de grúa la camioneta afectada fue retirada y los vagones del tren cortados para dar paso a los demás conductores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.