Al momento

Policíaca

¿Se detuvo o no a un narcotraficante durante operativos en Nío y Bamoa? Esto revela Seguridad Pública en Sinaloa 

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda informó que se tiene resguardada una casa donde supuestamente se encontraban los delincuentes que atacaron a la Guardia Nacional 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- No hubo detenidos durante los operativos de seguridad que implementaron los elementos de Ejército Mexicano y la Guardia Nacional este martes en las sindicaturas de Nío y Bamona, Guasave, informó el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Nota relacionada: ¡Zona de guerra! “Métete, métete”: A mitad de balacera en Guasave, ciudadanos se replegaron

El Teniente Coronel, explicó que las balaceras que se registraron en las comunidades derivaron de una agresión de delincuentes hacia personal de la Guardia Nacional, pero afortunadamente no hubo heridos. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/503684147894793

A su vez, Castañeda Carillo detalló que se resguardó una vivienda donde supuestamente se encontraban los delincuentes que iniciaron la agresión y están a la espera de que el Ministerio Público libere la orden de cateo para ingresar. 

“Afortunadamente no hay elementos heridos, fue una agresión para personal de la Guardia Nacional, no pasó a mayores, no hubo detenidos, afortunadamente no pasó a mayores”, dijo. 

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, desmintió que hayan detenido a un narcotraficante como se empezó a rumorar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.