Al momento

Policíaca

Quedó junto a un carro blanco: Gatilleros llegan y asesinan a Daniel en un autolavado de Culiacán

El asesinato se registró la tarde de este miércoles en la cochera del lavado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un lavador de vehículos fue asesinado a balazos por gatilleros que lo interceptaron en el interior de un autolavado ubicado en la colonia Díaz Ordaz, la tarde de este miércoles.

Matan a hombre en autolavado en la colonia Díaz Ordaz

El occiso fue identificado en el lugar como Daniel “N”, quien tenía 25 años y fue privado de la vida en el interior de una casa habilitada como autolavado, la cual se encuentra sobre la calle Constituyente Pastor Rovaix, entre Constituyente Alfonso Cravioto y Constituyente General Luis G. Monzón.

Matan a hombre en autolavado en la colonia Díaz Ordaz

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 13:00 horas, indicaba que en el autolavado “La 8” un hombre fue baleado y policías municipales que acudieron al lugar observaron el cadáver junto a un automóvil blanco que estaba en la cochera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego acordonaron el área para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el área y en el lugar encontraron al menos un casquillo de arma corta el cual fue asegurado.

Matan a hombre en autolavado en la colonia Díaz Ordaz

Elementos de la Policía Investigadora del Estado realizaron las entrevistas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.