Al momento

Policíaca

Había al menos tres casquillos: Mario, el hombre que murió baleado a bordo de un tráiler tenía 32 años

La víctima fue hallada sin vida en un vehículo sobre la carretera México 15 en el carril de norte a sur a unos metros de un parque acuático

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Mario, quien tenía 32 años y con domicilio conocido en la colonia 21 de Marzo, fue identificado el hombre asesinado a balazos en el interior de un tractocamión, la mañana de este miércoles sobre la carretera internacional México 15, a unos metros de un parque acuático.

El cadáver de la persona estaba en el interior de un tráiler de color rojo, en el asiento del lado del copiloto y la unidad motriz de carga se encontraba sobre el carril de norte a sur de la rúa citada; la unidad presentaba balazos en el parabrisas, cristales del lado del chofer y copiloto, así como en la puerta.

Tenía 32 años: Mario, el hombre que murió baleado a bordo de un tráiler era vecino de la 21 de Marzo

Una llamada que se recibió en el y  911 a las 10:00 horas, informaba que había una persona baleada en la cabina de la unidad motriz, y socorristas de Cruz Roja que fueron informados arribaron al lugar, pero al tratar de darle los primeros auxilios a Mario se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales acordonaron la escena del crimen para resguardar el sitio y notificaron al personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar de donde recogieron al menos tres casquillos de arma corta.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/389716279188073

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes para iniciar con el seguimiento del homicidio, mientras el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.