Al momento

Policíaca

De rojo y negro se vestirá este jueves personal de la FGJE en protesta por recortes salariales

Agentes del Ministerio Público, peritos, facilitadores y asesores, amenazan con parar labores este viernes si no son escuchadas sus demandas por parte de la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con vestimenta de color rojo y negro, este jueves se manifestarán de manera pacífica los agentes del Ministerio Público, peritos, facilitadores y asesores de la Fiscalía General de Justicia del Estado en todo Sinaloa, por los recortes salariales reflejados esta quincena.

Los trabajadores de la FGJE, señalaron a Línea Directa que en esta quincena percibieron entre 400 y 800 pesos menos de su salario habitual, y a pesar de haber solicitado información sobre el motivo del recorte, no obtuvieron información y les dijeron que tenían que esperar a que les enviaran la hoja de la nómica desde Culiacán.

Molestos porque además se rumora que podrían recortarles el “bono federal”, que es un complemento a su salario, decidieron organizarse para laborar bajo protesta este jueves portando los colores rojo y negro, en símbolo de inconformidad por las condiciones laborales.

Además, este mismo jueves estarán enviando un oficio dirigido a la Fiscal Sara Bruna Quiñónez, para exigir se aclaren los recortes salariales, se definan algunas situaciones como las prestaciones de gasolina, y otros que desde el cambio de administración, han quedado “en el aire”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.