Al momento

Policíaca

¡De plano! Mujer denuncia maltratos por parte de su hija y su nieto en Juan José Ríos

Además, en la sindicatura de Benito Juárez otra mujer acusó ser violentada por su pareja sentimental

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Dos agresiones en contra de mujeres se reportaron en las últimas horas en diferentes sindicaturas del municipio de Guasave.

El primero de los casos fue denunciado por una vecina de Juan José Ríos que acusó a su propia hija y a su nieto de haberla maltratado física y sicológicamente.

Posteriormente una residente de la sindicatura de Benito Juárez denunció también a su pareja sentimental de haberla agredido de forma física y también sicológica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes municipales arrestaron al presunto maltratador y lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde quedó a disposición del Tribunal de Barandilla.

Ambos casos de violencia familiar fueron atendidos por elementos de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género, quienes le brindaron asesoría a las víctimas para que interpusieron la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado y se les brinde así la protección correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.