Al momento

Policíaca

¡Querían su quincena! Hombres armados someten a guardia e intentan llevarse un cajero automático

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en el interior de una empresa de servicios de cabe, telefonía e internet de la colonia Guadalupe, en Culiacán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Tres asaltantes sometieron a un guardia de seguridad  e intentaron robar un cajero automático que se encuentra en el interior de una empresa de servicios de cable, telefonía e internet, en la colonia Guadalupe durante la madrugada de este martes 15 de marzo.

Las instalaciones de dicha empresa se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Vicente Riva Palacio; hasta ahí arribaron tres hombres armados y luego de interceptar al empleado de seguridad lo sometieron e internaron arrancar uno de los cajeros automáticos, pero al no poder, destrozaron el interior del inmueble.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

La llamada que se recibió esta madrugada en el 911 indicó que los asaltantes intentaron sustraer uno de los dispositivos bancarios, por lo elementos de la Policía Municipal  acudieron al lugar para recabar información.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por estos hechos; no hubo detenidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.