Al momento

Policíaca

Quema de maleza no supervisada en terreno baldío provoca incendio en empresa de materiales para la construcción

El fuego se registró la tarde de este martes en la colonia Bachigualato junto al fraccionamiento Hacienda Andalucía

| Internet

Culiacán, Sin.- La quema de maleza en un terreno baldío que se encuentra junto al fraccionamiento Hacienda Andalucía, provocó el incendio de tarimas de madera y material diverso en las instalaciones de una empresa de materiales para la construcción en la colonia Bachigualato la tarde de este martes.

El lote baldío se ubica junto al fraccionamiento citado a unos metros del bulevar Juan M. Zambada, y es de.una dimensión de aproximadamente cuatro hectáreas, y los datos obtenidos indican que la tarde de hoy lo quemaron para limpiar el terreno.

Todo indica que algunas chispas lograron pasar la calle Primera y lograron incendiar tarimas y retazos de madera, así como otro tipo de material que fue consumido por el fuego, y el personal reportó al 911 minutos antes de las 16:00 horas.

Bomberos de Culiacán acudieron a dicha empresa y realizaron maniobras para controlar y sofocar el incendio provocado por la quema no supervisada de maleza en esa zona, y los daños fueron valuados en miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.