Al momento

Policíaca

Le marcan el alto y aceleró: BOMU persigue y asegura una camioneta con municiones en Choix

Los hechos se registraron en la comunidad de La Tasajera, en el alteño municipio

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) le marcaron el alto a una camioneta pero su conductor incrementó la velocidad, iniciando una persecución que concluyó minutos después con el aseguramiento del vehículo y varias municiones que había en su interior, en hechos ocurridos la mañana de este martes en La Tasajera, Choix.

El despliegue de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva, que integran dicha BOMU, se trasladaba por un camino de la comunidad de La Tasajera, cuando observaron una camioneta cuyo conductor aceleró la marcha al observar al convoy, por lo que se le dio seguimiento.

Metros más adelante, los uniformados ubicaron la unidad, la cual quedó abandonada en el lugar, ampliando el operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no se logró localizar a ninguna persona.

Al revisar la unidad, se detectó que portaba placas de circulación sobrepuestas del estado de Sonora, y en su interior había un cargador para arma de fuego, así como cartuchos útiles para arma larga, por lo que se aseguró todo y se trasladó para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.