Al momento

Policíaca

¿De qué fue? Trasciende al menos un aseguramiento tras operativos del Ejército y GN en Guasave

Las fuerzas federales mantienen sitiada una casa en la comunidad de Gambino número 2, donde al parecer se dio un decomiso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tras los fuertes operativos realizados desde la mañana de este martes por el Ejército y la Guardia Nacional en las sindicaturas de Nío y Bamoa ha trascendido el aseguramiento de al menos un inmueble en la comunidad de Gambino número 2.

Según la información obtenida extraoficialmente en el lugar de los hechos las Fuerzas Federales mantienen sitiada cuando menos una vivienda donde al parecer lograron el aseguramiento de droga o armas de fuego.

Las versiones no oficiales indican que primeramente en la sindicatura de Bamoa se escucharon fuertes de detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, no se confirmó un enfrentamiento entre los soldados y la Guardia Nacional que justamente habían desplegado un sorpresivo operativo desde la sindicatura de Nío hasta la de Bamoa.

Posteriormente la presencia de las corporaciones federales se concentró mayormente en Gambino número 2 donde sitiaron fuertemente una vivienda y hasta el momento se mantiene un fuerte cerco de seguridad.

Lo que ha trascendido es que dentro del inmueble las autoridades castrenses encontraron droga o posiblemente armas de fuego.

No hay hasta el momento ninguna confirmación de personas detenidas en estos operativos conjuntos del Ejército y la Guardia Nacional.

Se supo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General de la República para que realice un cateo al inmueble asegurado.

Casi de forma paralela en la ciudad de Guasave también se han reportado la movilización de efectivos de la Sedena y la Guardia Nacional, sobretodo en el área de la colonia Tierra y Libertad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.