Al momento

Policíaca

Familia sinaloíta sufre trágico accidente en motocicleta; Héctor murió y su esposa e hijo están lesionados

Los afectados circulaban por la carretera que dirige a Bacubirito cuando fueron impactados por una camioneta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa de Leyva, Sin.- Una tragedia más se vivió en las carreteras del estado a bordo de las unidades de dos ruedas en una las cuales viajaba una familia que sufrió un aparatoso accidente la noche del domingo rumbo a la sindicatura de Bacubirito dejando como saldo a un joven sin vida y a su esposa e hijo lesionados.

Las corporaciones del alteño municipio dieron a conocer que la víctima fatal fue identificada como Héctor “N”, de 21 años, con domicilio en la comunidad de Porohui.

Los heridos son su cónyuge Lizet “N”, de 22 años y su hijo Liam Joan “N”, de 2, siendo la fémina la que se encuentra más grave.

Los escasos datos obtenidos indican que la noche del domingo la familia viajaba en una motocicleta por la carretera que va de Sinaloa de Leyva a Bacubirito y frente al poblado de Las Lajas al parecer fueron impactados de frente por el conductor de una camioneta que invadió el carril contrario de circulación.

Tras el fuerte encontronazo Héctor murió casi de forma instantánea en el lugar del suceso, mientras que su esposa e hijo quedaron lesionados y fueron auxiliados por particulares y más tarde por elementos de los cuerpos de rescate y auxilio y trasladados hasta Guasave a recibir atención médica.

El estado de salud de la joven se reportó como grave debido a las lesiones que sufrió.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta los altos del municipio de Sinaloa para dar fe del deceso de Héctor y realizar las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.