Al momento

Policíaca

Choque entre tráiler y camión urbano deja daños materiales y tremendo susto en pasajeros

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de deslindar quién de los conductores no cedió el paso y causó el choque

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Daños materiales, obstrucción a la circulación y más de un pasajero nervioso arrojó el choque entre un tráiler y un camión urbano a un costado del puente vehicular de la salida norte, cerca de la empresa cervecera.

El relato del chofer de camión urbano detalla que previo al choque se detuvo a bajar pasaje en el pie del puente peatonal, tras reiniciar marcha durante algunos metros e intentar meterse al carril el conductor del tráiler le cerró el paso y golpeó el costado izquierdo, afectando la carrocería y cristal delantero del urbano, en tanto la pesada unidad de carga presentó daños en espejos y cofre.

¡Se dan un tope! tráiler y camión chocan en la salida norte de Mazatlán

Al no tener reporte de personas lesionadas, la presencia de paramédicos de alguna institución no fue requerida, los usuarios fueron puestos en otro camión para retirarse mientras el personal de tránsito se hizo cargo de la situación.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las unidades fueron orilladas para dar fluidez al paso vial que se vio entorpecido durante varios minutos, incluso en el paso superior se generó una carambola de tres unidades con solo daños menores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.