Al momento

Policíaca

Trabajador de aseo y limpia del ayuntamiento, resulta herido en aparatoso accidente contra dulcería

El empleado junto con otro joven resultaron heridos en un accidente en la colonia Arboledas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un trabajador de aseo y limpia del ayuntamiento de Culiacán junto con otro joven resultaron lesionados durante el choque de un automóvil contra la pared de una dulcería en la colonia Arboledas la mañana de este domingo.

Uno de los heridos es Rigoberto de 28 años y quien portaba una credencial que lo acredita como empleado del ayuntamiento, y el otro lesionado fue identificado con el nombre de Daniel.

Ambos viajaban en un automóvil Chevrolet Spark, gris, con placas de Sinaloa, y circulaban sobre la calle Profesora Concepción Ocaranza y antes del cruce con la avenida Álvaro Obregón el conductor del auto pedido el control del volante y la unidad motriz se impactó contra la pared de una dulcería.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Después del accidente el conductor quedó prensado en el lugar y el acompañante fue trasladado en un vehículo particular hacia un hospital y reportaron el accidente en el sitio al 911 a las 06:50 horas.

Bomberos de Culiacán utilizaron las quijadas de la vida para rescatar al prensado y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y el automóvil fue retirado en una grúa hacia una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.