Al momento

Policíaca

Policías municipales caen a un dren con todo y la patrulla en Guasave

¿Qué les pasó?, la unidad quedó con fuerte daños, mientras que a los agentes los auxilio la Cruz Roja

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Vaya susto el que se llevaron agentes de la policía municipal en Guasave tras una salida de camino que terminó con caída a un dren,  la mañana de este domingo.

De acuerdo a los datos que se obtuvieron en el  lugar de los hechos, la unidad oficial de la Policía Municipal es la 649, llevaba a bordo a cuatro agentes preventivos y circulaba de norte a sur sobre la carretera internacional México 15.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los policías municipales venían de Juan José Ríos cuando una de las llantas de la parte trasera les explotó y eso provocó que perdieran el control precipitándose al interior del dren que corre paralelo a la rúa federal casi en el cruce del canal 23, en la entrada a la comunidad de Agua Blanca.

De acuerdo la información que se dio en el lugar el juicio lesionado de consideración es el agente Carlos Alberto, quien conducía la unidad, los otros tres aunque presentan heridas no aparentaba a simple vista ser fuertes, sin embargo, todos fueron auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital del IMSS para que recibieran atención con oportunidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1503026650031980546?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.