Al momento

Policíaca

Guadalupe quedó sin vida luego de ser atacado a balazos en Guasave

Reportaron balazos en Leyva Solano, pidieron la ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron ya no tenía signos vitales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Guadalupe ya no tenía vida cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron a atender el reporte, quedó tirado sobre un charco de sangre.

Eran las 19:20 horas cuando vecinos de la comisaría de Gabriel Leyva Solano reportaron disparos de arma de fuego y llamaron a Seguridad Pública, inmediatamente después se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja pues se percataron de que había una persona lesionada.

Se trataba de Guadalupe, de 50 años de edad y con domicilio en la misma comunidad, los minutos fueron demasiados para el hombre, al llegar el personal de la benemérita confirmaron que ya no tenía vida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre calle 18 y calle Ductos de Pemex en la comisaria en mención perteneciente a la Sindicatura de Benito Juárez.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

A un costado del cuerpo, ya sin vida, se observaron también los rastros de sangre, solicitando la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para levantar indicios e iniciar con las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.